002_gallo_maria

De cómo lidiar con una tapita resbalosa / María Gallo. 16 de enero 2013

002_gallo_maria

En mi primer día de residencia aprendí algo muy concreto, conocimiento utilísimo que decidí compartir en este mi primer reporte, y el mismo es acerca de como abrir, en tres breves pasos, una botella que se resiste a ser destapada. La imagen es muy ilustrativa al respecto así que sugiero remitirse a ella para solucionar de una vez para siempre este inconveniente tan cotidiano. El maestro y a la vez modelo de tan útil conocimiento práctico fue Juan Carlos Jiménez Abarca, así que vaya un agradecimiento para él.

Lamentablemente, o no, no se cuenta con imágenes tan ilustrativas, ni recetas, ni pasos
predeterminados, ni claves prefijadas en lo que respecta al arte conocimiento y su aprehensión. Sólo nos queda barruntar respuestas, pero sobre todo preguntar, ensayar posibles criterios, conversar y cuando no equivocarnos y esto, creo, es lo que se propone Curatoría Forense en este formato de residencia.

This entry was published on January 17, 2013 at 2:26 pm. It’s filed under Reportes de los Residentes and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Organizado por   Colaboran
Curatoría Forense NoMINIMO   Municipio de Samborondon Real Bankard Hostal El Manso Restaurant Fussion
s