alexander_19febrero

Día 8 / Kimberley Alexander. 19 de febrero 2013

Un día turistica y inspirador.

Desde las velas en la iglesia de Linares salieron muchos pensamientos.
Pensando en mi familia y amigos tan lejos pero con quien siento todavía conectada tan fuerte, cada uno llevando los otros a dentro.
El símbolo que son las velas de imaginación y vida.
Y pensando en todo que estamos compartiendo y aprendiendo uno a uno durante este resedencia… todas las videos y exposiciones y obras estamos intercambiando… que bueno!

La alegría de la reunion con las Juntas de Vecinos de Jefas…..
Un momento chistoso cuando la señora a mi lado un momento y yo dimos nos cuenta que nosotros dos siempre cantamos mientras andamos en bicicleta (y ella tiene 75 años me dijo)!

La riqueza de la comida que llevaron las señoras, todo hecho a mano en casa, y que rico rico rico. Quesos frescos y suaves, y pan de diferentes sabores…. que genial y generosos son ellas.

Muy interesante las artesanías que trajeron… tejidos tan delicados de todos colores y
cositas hechas con las cascaras del choclo, colorado con tintas naturales. Que monton de saberes creativos. También me impresionaba mucho la ropa hecho de tejidas de la Carmen, y las de Alicia y las señores quien presentaban sus aretes en arboles chicos hecho a mano y tan intrincados.

Y las canciones… ai que lindo….hecho possible otra vez de la hospistalidad de nuestro DJ de casa Rocky y su amplificador quien inició el karaoke… y que entretenido….! Me encantó las letras y emoción de los canciones. Me alegró el cariño con cual todos compartía los suyos.

Y otra vez bailando bailando bailando hasta cuando la alma volaba!

Como dice la canción que cantó la señora “Gracias a la vida” =)

This entry was published on 20/02/2013 at 9:14 pm. It’s filed under Reportes de los Residentes and tagged , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *