AND SO ON, AND SO FORTH – residencia de arte contemporáneo en Valparaí­so, Chile

fotografía de la reunión con gestores culturales y sociales
de la ciudad de Valparaíso, Chile. 18 de enero 2012.
Participaron: Espacio G, Pia Michelle, Hotel de las Artes,
Gestión Cultural en Muelle Barón y los participantes
de la residencia de arte contemporáneo.

[visita la página de las residencias de arte
Contemporáneo en formato summer camp]

Curatoría Forense, en colaboración con el Parque Cultural Valparaíso, está realizando entre el 16 y 28 de enero de 2012, la residencia de arte contemporáneo AND SO ON, AND SO FORTH.

Durante la residencia se realizan encuentros con gestiones culturales y sociales de la comunidad y actividades tendientes a comprender y colaborar con ellos.

Participan de esta Residencia: Andrés De Rose (Buenos Aires, Argentina), Carolina Castro (chilena, residente en Madrid, España), Cinthya Moizo (Montevideo, Uruguay), Eugenia González (Montevideo, Uruguay), Karina Quinteros (Buenos Aires, Argentina), Luis Álvarez Quintana (Mendoza, Argentina), Marina Mayumi (Campinhas, Brasil), Tiago Menezes Malagodi (Campinhas, Brasil).

La residencia es organizada por Curatoría Forense, grupo multidisciplinario de trabajo dedicado al arte contemporáneo en Latinoamérica, coordinado por Jorge Sepúlveda T., (curador independiente), Ilze Petroni y Paula Borghi (investigadoras de arte contemporáneo) y Rodrigo Ortega (artista visual); más un grupo destacado de artistas, curadores e investigadores de arte contemporáneo del continente.

Las experiencias de trabajo de encuentros y visitas con agentes culturales locales, talleres prácticos y actividades recreativas gratuitas son publicadas diariamente en el blog de la residencia, disponible en el blog de la residencia de arte contemporáneo.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
hola! ¿sobre qué quieres conversar?
olá! O que você quer conversar?
hello! what do you want to chat about?