© 2010 ilzepetroni

[AMOR DE VERANO] Actividades para la primera semana

En el marco de la realización de la residencia internacional de artistas [AMOR DE VERANO] les informamos del lanzamiento de su blog y de sus actividades.

Todas ellas se realizan en ESPACIO G, Pasaje Fischer 25. Cerro Concepción, Valparaíso, Chile.

BLOG de la residencia.
A partir de hoy lunes está disponible el blog de trabajo de la residencia donde podrán encontrar relatos y registros realizados por los artistas residentes.
https://curatoriaforense.net/_residencias/amordeverano/

CONVERSACIÓN DE PASILLO
Este martes 12 de enero a las 19:00 realizaremos una conversación con los artistas residentes e invitados sobre nuestras acciones, deseos y pensamientos de esto que llamamos arte contemporáneo. No es terapia grupal. Es una excusa para cotorrear en pose intelectualoide y parecer inteligentes. Trae tu tema. No tu problema.
http://www.facebook.com/event.php?eid=247462443825

APOYO LOGÍSTICO
Este miércoles 13 de enero a las 21:00 asistiremos en grupo a la inauguración del Bar Tertulia. Esmeralda 1083, Valparaíso.
http://www.facebook.com/event.php?eid=251362456897

TE INVITO A MI FIESTA
Este viernes 15 de enero desde las 22:30 demostraremos que somos un grupo de nerds, ñoños, tragas, geeks y otakus con habilidades sociales y para ello pondremos música, danzaremos con frenesí y atenderemos una barra de tragos ideológicos -y de los otros- curatoriada por los artistas en residencia. Entrada libre y gratuita. Trae tu música en formato MP3.
http://www.facebook.com/event.php?eid=245141744145

PARTICIPAN (en orden alfabético) ===========
Gabriela Aparici, Fernanda Aquere, Andrea Barrera, Aníbal Buede, Hernán Camoletto, Josefina Carón, Antonella De Ambroggi, Julia Dron, Mónica Fessel, Estanislao Florido, Camilo Guinot, María Laura Martínez, Ilze Petroni, Guido Yanitto. Mauricio Román (Espacio G) y Jorge Sepúlveda T. (Curatoría Forense).

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.

Get Adobe Flash player