Una maraña. Trabajo en el espacio público. Cuerpo. De lo personal a lo público, el espacio público no existe lo único que queda es el cuerpo. Fotografía, redes sociales, provocación, cuerpo. Generar un personaje en la red social. Musical. Jugar con los estatutos del arte, hacer cosas significativas para mí. Gráfica y clases sociales. Yo estudié artes porque me becaron. Yo trabajé de modelo en una universidad de arte y paralelamente comencé a estudiar. Tres políticas de contención “puto” se vincula con varias pero no se casa con nadie. Lumpen. El artista como ventrílocuo. Oficina para la belleza del trabajo. Participar de la residencia para salir del circuito del arte, inspiración, tipificado. Esto es pura paja y orín humano. Correo central registro, indicios de lugar en ruinas y pasarlo a dibujo. Presentarlo sobre la pared que fue restaurada. Qué queda cuando no queda nada. Objetos no identificados. Reflexionar la pintura, el material, historia del arte y referentes. Convenciones visuales que nos determinan. Telón de teatro rojo. El color. El real y la copia, el peso verdadero del papel. Lo que aparenta ser y lo que realmente es. No soy artista de formación. Black metal. El derecho a la tristeza. La dolorosa. Performance. Pintura en cárcel de mujeres, la libertad. La fobia, mariposas en papel canson, momia, niño, cajón, miedo. Ejército, enfermeras. Corazón. Vendedores ambulantes, Fiestas religiosas paganas. Redes. Intervenciones sobre obra de otros artistas. Una deriva. Laboratorio de situaciones –proyecto editorial- Glorieta Insurgentes. Jorge, Itandehuitl, Elisa, César, Marco, Pancho, Édu, Florencia, Rodrigo, Silvina, Anthony, Ilze, Paulo. Fútbol, fiesta, comunidad, arte contemporáneo, servicio, proyecto. Una maraña. Un equipo.
[Día 6. 20 de febrero 2012] Florencia Agüero
20 Feb
This entry was published on February 20, 2012 at 2:39 am. It’s filed under Reportes de los residentes and tagged Anthony Arrobo Vélez, Arte Contemporáneo, Black Metal, César Cortés Vega, Clases Sociales, Eduardo Carrera, Elisa O'Farrell, Espacio Público, Estatutos de Arte, Florencia Aguero, Francisco Suarez, Fútbol, Ilze Petroni, Itandehuitl Orta, Jorge Sepúlveda T., Lumpen, Marco Antonio Rodríguez Gutiérrez, Paulo Alvarez Florez, Performance, Presentación de Portafolios, Proyecto, Puto, Red Social, Residencia de Arte Contemporáneo., Rodrigo Ortega, Silvina Tuninetti.
Bookmark the permalink.
Follow any comments here with the RSS feed for this post.
Buscar en el Blog
-
Últimas Publicaciones
Comentarios Recientes
Tags
Ana Rodríguez Anthony Arrobo Vélez Argentina Basho Baños (Ecuador) Brasil CAC - Centro de Arte Contemporáneo Quito Carapachuda Chile Colombia Confianza Conspiración Curatoría Forense César Cortés Vega De Uso Público Diane Arbus Diálogo Eduardo Carrera El fantástico Mr. Fox Elisa O'Farrell Eloy Alfaro Espacio Público Florencia Aguero Francisco Suarez García Moreno S1-96 - Quito Ilze Petroni Itandehuitl Orta Jorge Sepúlveda T. Marco Antonio Rodríguez Gutiérrez Michel Foucault México Nicolás Avellaneda No Lugar (Quito - Ecuador) Paulo Alvarez Florez Presentación de Portafolios Quito - Ecuador Red curtain Residencia de Arte Contemporáneo. Roald Dahl Rodrigo Ortega Silvina Tuninetti Tortugas de Galápagos - Ecuador Virgen de Chiquinquira Wes Anderson YoutubeBoletín de Novedades
Inscribete para recibir información sobre articulos y actividades de Curatoría Forense. Curatoría Forense en las redes sociales