© 2011 admin

Día 6 / Estrella Luna. 23 de Octubre 2011

006_23_estrella_luna_2_baja.jpg

Después del desayuno, se platicó de lo que sucedía, de lo que pensábamos, de lo sucedido, de lo que queremos que suceda, el lenguaje es lo más obvio y lo más básico para un buen entendimiento colectivo.

Museo del Oro, restos ancestrales, historias de vidas, mitos, ritos, identificación con esta cultura de historias pasadas y robadas, somos como una barca en medio de la nada, tratando de construir grupalmente.

Tras la película Agarrando Pueblo, hablar de lo que otros han realizado con el tema del indigenismo es importante, y más si entendemos el tiempo en que se hizo, el contexto histórico, y el porqué de la situación.

Analizar y discutir que hemos observado, que está pasando con esta problemática, escuchar las opiniones del grupo enriquece un panorama más amplio de lo que sucede con este tema no solo en Bogotá, sino en otras partes de América.

Después de una plática intensa, de la lluvia contante, entre mate y mantas, comida china, tu llegada fue sufrida.

 

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>