El viaje; desde siempre gran motivador de vida y creación. Como olvidar Viaje a Ixtlán de Castaneda y las enseñanzas de don Juan, Indio Jaqui quien a través del Peyote nos invita a viajar a un mundo paralelo como vÃa de conocimiento dejando atrás y negando todo lo antes construido. O como recordamos de regreso a Villa Alegre después de nuestro viaje a Constitución, las pelÃculas “ Thelma y Louiseâ€, Priscila la reina del desierto (a propósito de LA PELICULA) y ni hablar de textos como un grato recuerdo adolescente “ Viaje alrededor de la mesa†de Cortázar escrito por los años 70.
Sin ir más lejos, estamos en un viaje residencial que a partir de un viaje personal de estadÃa, se estremece en contacto con el otro que esta afuera de uno, expresándose a través de pequeños happenings, chacones, guiones bizarros, catarsis colectiva.
Finalmente:
¿qué viaje; es aquel que a través del Arte nos permite generar conocimiento? ¿qué viaje; es aquel que a través de la producción nos permite dar un valor al arte? ¿qué viaje; es aquel que solo en el viaje nos permite generar producción?
Como desplaza el viaje.