Microbrigadas – Karina Quinteros, 18 de febrero 2012

 

Una de las acepciones de “brigada” corresponde a un conjunto organizado de personas que realizan un trabajo o llevan a cabo una actividad.

Este tipo de organización, en una de sus acepciones, consiste en formaciones de células temporales e interdisciplinarias de trabajo en un campo específico y con una finalidad inmediata.

Hemos llegado a la conclusión parcial que esta metodología es la más conveniente ante la tarea que pretendemos realizar frente a limitaciones temporales y materiales. La conformación de una primera etapa de investigación, que es la que estamos transitando, está basada en procesos de acción en microbrigadas conformadas para el cumplimiento de funciones específicas coordinadas y, posteriormente cruzadas, en un núcleo que pone en común las potencialidades del trabajo interdisciplinario de los brigadistas.

Este post fue publicado por January 19, 2012 el January 19, 2012 at 3:18 pm. It’s en la categoría Reportes de trabajo de los residentes y fue taggeada en , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published.