Disfrutando la felicidad y alegría de la vida….
Andando andano por Constitución y las playas
aya. Una costa con paisajes hermosas…
Con Angélica tirando y flotandonos en las olas
(las mas pequeñas de una costa tan peligrosa – habían tres muertos la semana pasada)
Después nosotros dos estabamos contenta tan lleno de la alegría de la vida .. riendo y
cantando…
También afrentando la realidad tan fuerte del efecto de la tragedia de terremoto y tsunami de 2010. Desde cuando llegué en Chile el terremoto esta mencionado por lo menos una vez por día y hay señales del daño que hizo en todos partes. Aquí en Constitución al lado del costa hay cascaras de casas destruído por el tsunami. Recuerdos tan fuerte de vidas interumpidas violentamente. La tragedía de los muertos y los quien perdieron sus hogares.
La tristeza que todavía hay gente viviendo en salas de emergencía impernanemtes.
La Aventura del graffiti de Felipe en el tren… desde salieron pensamientos sobre como manejemos en grupos, y responsabilidad personal, comunal y entre amigos.
Creo que porque andamos en grupo en estas días no hay opción elegir en algun momento, “esa accion mio no va a tener ningun conexión con el grupo” porque por vivir y andar juntos estamos conectados. Pero reconozco también que cada individual en algun grupo tiene la opción separarles de algo con no están de acuerdo o que no llama su atención.
Reflejando también en la importancia de la fluidez. Que es buenísimo disfrutar el proceso y los imágenes que salen de nuestro trabajo y también celebrar lo transitorio.
Desde lo que intentemos al principio de un proyecto o trabajo, hay que permitir nuestras obras cambiar con la influencia del otras y el mundo, hasta cuando llegamos a experiencias desconocidos de antes que nos communican algo en el momento.
(otra cosa…de todo las horas disfrtando olas y sol me quemé demasiado… ai!)
y otra experiencia mas… intercambiando nudos de tejidos artesanales, aprendiendo y
mostrando con Pablo, Angelica y Raquel. Feliz 🙂