Día 2 – la mesa está servida / Alicia Valente. 24 de octubre 2013

La comida tiene lugar muy importante en la vida cotidiana de México. Nos seducen a diario la riqueza y variedad de sus platos, los olores que impregnan las calles. La comida además como un momento privilegiado para compartir, que propicia los encuentros. Entre nosotros charlamos sobre recetas de cada país, y también con la palabra intercambiamos aromas y sabores.

Por la tarde, ya después de haber visto los portafolios y charlado un rato, empezamos a percibir algunas líneas que nos unen, hilos invisibles, o no tanto, entre el trabajo de uno con el de otro, los intereses que nos motivan, las ganas, las incertidumbres. Cruces y diálogos posibles que alimentan la sobremesa y afianzan los vínculos.

este post fue publicado el October 24, 2013 at 5:34 pm. bajo la categoría post_residentes y con los tags (etiquetas) , , , . Agendalo con este permalink. sigue los comentarios a este post a traves de RSS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

organizan
Curatoría Forense - Latinoamérica Gobierno del Estado de Michoacán, México Secretaria de Cultura de Michoacán, México MACAZ - Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce
 
colaboran
UNAM. Universidad Nacional Autónoma de México. ENES, Campus Morelia Fábrica de Imágenes Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo Tequila Sunset Hostel. Morelia, México