[LA EXPERIENCIA / LA PEDAGOGÍA]

Día 3 – 1 de mayo 2014 / María José León. Almuerzo comunitario, día feriado / jugamos Sexonary /estaba cerrado el paseo de las artes y fuimos al bar

El feriado del día del trabajador se toma más en serio acá parece, como muchas otras cosas.

En la noche cuando estábamos en el bar, pensaba en cuanto me sorprende nuestra capacidad grupal de mantener el interés por estar juntos todo el tiempo, compartiendo visiones de la vida, la política, la educación y muchas otras cosas que van saliendo en cada conversación. Con alcohol en la sangre, algunas hablaban con mayor facilidad en otros idiomas, otros se aventuraban a hacer planes a futuro y yo, con la ayuda de un vaso de fernet con coca cola, me puse a pensar en que me gustaría que este grupo fuera itinerando por Latinoamérica, todos juntos, compartiendo experiencias y conocimientos con los entornos domésticos de los compañeros.

La utopía del grupo ambulante en un momento me hizo sufrir, llenándome de pensamientos existencialistas acerca de los momentos fugaces y la amistad.

Espero que nos volvamos a ver.

este post fue publicado el May 2, 2014 at 12:37 pm. bajo la categoría Reportes de los residentes y con los tags (etiquetas) , , , , , . Agendalo con este permalink. sigue los comentarios a este post a traves de RSS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

organizan    
Curatoría Forense - Latinoamérica
miembro de
Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo
colabora
Lemmy Hostel. Córdoba, Argentina