[LA EXPERIENCIA / LA PEDAGOGÍA]

Día 5 – 3 de mayo 2014 / Sandra Petrovich.

Día súper interesante desde el despertar casi; visita en la mañana del artista José Pizarro. y en la tarde del colectivo Campo de Cruces . arte, artistas y pensamiento algo compartido plenamente .Archivo, selección , corrección .

Arte relacional para decir algo ? que sería ese algo ? . El amor natural, las peras jugosas y unas pelucas locas … eso de las estrategias para la felicidad es algo que me impide escribir .

ahora cantamos…. imposible pausa….

Esta jornada fue sustanciosa ; un arte o artista errático conjugando errores, elaboración, descarte, un hombre desplazado o desplazando lo espontáneo. por una cierta violencia hacia el cuerpo. Control del gesto; pienso que también podría ser el contrario, buscar des- hacer la crispación para soltar el gesto. Regresar al origen.

Quedaron planteadas también la importancia de la estética; aquí podemos considerar tal vez la ética de la estética?.

Cruce de lenguajes ,conciencia del gesto , distancia del mercado ; algunas pistas para problematizar. Esta visita en algún punto se junta con el colectivo Campo de Cruces; una experiencia que se construye desde la ausencia de un espacio específico, su identidad es el nomadismo . Cruce de necesidades , posibilidades y límites . Las prácticas de arte vinculantes en la multiplicidad de espacios públicos. Vamos enrabando con amor natural una propuesta de arte relacional ; una verdulería , video instalación entre manzanas y mandarinas la versión verde de Amelie? …. bueno no todo termina aquí ; el colectivo de residentes explota de alegría, canto danza, y más y más. …..

Sandra Petrovich

 

este post fue publicado el May 4, 2014 at 2:50 pm. bajo la categoría Uncategorized y con los tags (etiquetas) , , , , , , , , . Agendalo con este permalink. sigue los comentarios a este post a traves de RSS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

organizan    
Curatoría Forense - Latinoamérica
miembro de
Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo
colabora
Lemmy Hostel. Córdoba, Argentina