[LA EXPERIENCIA / LA PEDAGOGÍA]

Día 3 – 1 de mayo 2014 / Samuel Pintos. Mi encuentro con el Fernet

A pesar de haber estado en Buenos Aires el año pasado, nunca pude tomar Fernet (los vinos saciaron totalmente mi sed). Hoy con muchas expectativas decidí probar el famoso licor argentino, luego del pedido, demoraste casi 30 minutos en tocar mis labios, pero tu paso por mi lengua fue una experiencia espumosamente caprichosa.

La primera sensación fue de un sabor desagradable (amargo mentolado) pero al cabo de unos segundos de degustación lenta fui encontrando varios sabores ocultos, a medida que mas bebía, mejor sabor le encontraba, el aroma se volvía más intenso, el sabor de las hierbas se desprendían para llegar junto con el torrente sanguíneo a mi cerebro y volverla en todo una experiencia orgásmica.

Desde hoy el Fernet se convierte en mi primera opción de deleite etílico, espero sea un buen y fiel acompañante y que sus restos no me maltraten tan fuerte la cabeza en las mañanas venideras.

este post fue publicado el May 2, 2014 at 7:37 pm. bajo la categoría Reportes de los residentes y con los tags (etiquetas) , , . Agendalo con este permalink. sigue los comentarios a este post a traves de RSS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

organizan    
Curatoría Forense - Latinoamérica
miembro de
Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo
colabora
Lemmy Hostel. Córdoba, Argentina