[LA EXPERIENCIA / LA PEDAGOGÍA]

Día 2 – 30 de abril 2014 / Itzel Esquivel. Presentación de portafolios

Día 2 / Presentación de portafolios

Breve introducción sobre los proyectos de cada uno de los participantes de la residencia, mismo que sirve de referente para próximas discusiones y evitar debates por falta de acuerdo en cuanto a definiciones. Tal como lo decía Aristóteles, que no se puede definir una cosa, comenzando a describir lo que no es, si no, se tendría una problemática sin solución.

Me siento identificada con algunos proyectos de mis compañeros, y siento que teniendo un intercambio de información con ellos, se llegará a un punto de retroalimentación en el que se mejorará el discurso y por lo tanto, la obra plástica (en mi caso), como tal.

Cabe destacar que también conocí y reconocí actitudes que se están tomando en los países de mis compañeros. Actitudes y/o sucesos que me ayudan aún más en la comprensión de la relación ciudadano-ciudad y que va de acuerdo con mi discurso.

este post fue publicado el May 1, 2014 at 12:34 pm. bajo la categoría Reportes de los residentes y con los tags (etiquetas) , , , , , . Agendalo con este permalink. sigue los comentarios a este post a traves de RSS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

organizan    
Curatoría Forense - Latinoamérica
miembro de
Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo
colabora
Lemmy Hostel. Córdoba, Argentina