Día 2 / Guillermina Bustos. 16 de enero 2013

Módulos. Arquitectura guayaquileña

Para que una producción colectiva que tenga una conexión con el medio devenga en algo interesante es necesario el mayor conocimiento posible del lugar; hecho que está claramente contemplado en el formato de la residencia: interacción con todos los actores posibles de la escena. El formato de la residencia contempla, prima y enfatiza en convertirse en un espacio de discusión y reflexión sobre las diferentes escenas de arte contemporáneo, particularmente sus brotes de gestión autónoma. No se admite como necesario que la producción sea material, sino que admite que una discusión grupal en función del entorno.

Ahora bien, ¿cómo pensar en un tipo de producción que no necesariamente sea una obra de arte y se sustente en una serie de argumentaciones y discusiones grupales? ¿de qué manera habría de ser posible materializarla para hacerla pública?

This entry was published on January 17, 2013 at 2:19 am. It’s filed under Reportes de los Residentes and tagged , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Organizado por   Colaboran
Curatoría Forense NoMINIMO   Municipio de Samborondon Real Bankard Hostal El Manso Restaurant Fussion
s