Sepúlveda se encuentra con Jiménez Abarca. Día 2 / Eddy Chacón. 17 de enero 2013

Sepúlveda se encuentra con Jiménez Abarca . La Conferencia de Guayaquil tuvo lugar el 17de enero, en Santiago de Guayaquil .

Jiménez Abarca, líderizó un movimiento que promovía la Protección y Conservación de Monumentos y Sitios Históricos de la Secretaría de Cultura de Michoacán, así como una política de producir cambios importantes en el ámbito de las artes contemporáneas en esta provincia, viaja al encuentro de Sepúlveda , caudillo de Curatoria Forense y critico de arte. El encuentro había sido llevado a cabo sin ejército en un intento por liberar a los países de américa latina del imperio del arte moderno.

Mientras Jiménez Abarca aseguraba la independencia de Michoacán, Sepúlveda había realizado acciones similares de liberación del arte contemporáneo en Suramérica. Ambos hombres con sus ojos puestos en una ciudad portuaria de Ecuador , Guayaquil, veían como valiosos sus ideales particulares, ambos deseaban convencer a sus habitantes de sumarse a sus causas.

Jiménez Abarca llegó a Guayaquil el 14 de enero , donde fue entusiastamente saludado por Sepúlveda en el Malecón del período de la ¨Regeneración”, no obstante no logran un acuerdo a pesar de sus metas comunes y mutuo respeto y admiración .

Jiménez renunció a sus poderes y regresó a Michoacán, Sepúlveda regresó a Argentina convencido que ganará esta batalla dentro de algunos años.

This entry was published on January 18, 2013 at 12:15 pm. It’s filed under Reportes de los Residentes and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Organizado por   Colaboran
Curatoría Forense NoMINIMO   Municipio de Samborondon Real Bankard Hostal El Manso Restaurant Fussion
s